¿ Podemos ir a Laundermutts ya ?

AUTOSERVICIO DE LAVADO PARA PERROS, SERVICIO COMPLETO DE PELUQUERIA,
DIA DE CAMPO Y ALOJAMIENTO PARA PERRITOS EN WEST JORDAN, UT

¿ Podemos ir a Laundermutts ya ?

AUTOSERVICIO DE LAVADO PARA PERROS, SERVICIO COMPLETO DE PELUQUERIA CANINA,
DIA DE CAMPO Y ALOJAMIENTO PARA PERRITOS EN WEST JORDAN, UT

Autolavado de perritos

Servicio Completo de Peluquería Canina

Dia de Campo y Alojamiento

¡Bienvenido a Laundermutts Pet Plaza!


				<![CDATA[]]>

¡Acicalamiento canino, campamento para perritos y más!

Laundermutts ofrece una gama de servicios que incluyen el baño, limpieza de orejas, corte de las uñas de los pies, expresión de glándulas, peluquería general y cortes especiales para todas las razas. Ubicados en West Jordan, Utah, brindamos servicios a familiares de mascotas en todo el Frente del Wasatch. Si lo prefiere, puede traer a su perro y utilizar nuestras estaciones para baño y arreglo personal. Los cortes de las uñas de los pies, la limpieza de las orejas y las glándulas son una práctica estándar y están incluidos dentro del paquete de servicios de baño y aseo sin costo adicional.

Nuestro objetivo es proporcionar un refugio seguro para su mascota, ese miembro familiar tan importante, mientras están a nuestro cuidado para arreglarse o de visita para un Día de Campo para Perritos y Alojamiento Canino.  Nuestro personal se especializa en hacer que sus mascotas se sientan como si fueran nuestras brindándoles la mejor atención posible.

Estamos muy orgullosos de cómo hacemos lucir a su perrito. Cada estilista para mascotas en Laundermutts proporciona un toque personal y único que mantiene al mejor amigo de la familia en su mejor aspecto y con deseos de volver una y otra vez.

Tómese su tiempo para mirar alrededor del sitio. Esperamos hablar con usted pronto. También publicaremos fotos de nuestros clientes habituales en el sitio, así que vuelva a consultar y ¡su perro podría aparecer en nuestro álbum de fotos!


				<![CDATA[]]>

				<![CDATA[]]>

Nuestra Delicada Peluquería para Perritos y
Políticas de Cuidado

Todos los perros deben tener vacunas actualizadas. Eso incluye las dosis de Bordatella y Rabia. Nos enorgullece que su mascota se sienta muy cómoda mientras la bañamos y acicalamos. No enjaulamos animales, ellos están siempre libres de itinerancia y muy bien supervisados. Secamos con la mano para que siempre se sientan bien. También ofrecemos cortes confortables para necesidades especiales. Recoja a su perro tan pronto termine ... nuestros servicios son para VID (¡perros muy importantes!).

¡Ahorre Dinero
Bañando su
Propio Perro!

Una alternativa de bajo estrés para perros y gran comodidad para los propietarios. Tenemos bañeras altas al nivel de la cintura para un fácil acceso. Se pueden traer perros para hacer sus propios baños sin cita previa hasta 30 minutos antes del cierre. Por favor, deje suficiente tiempo para terminar de bañar su perro de modo que nuestros empleados puedan irse a tiempo.

Autolavado de perritos

Servicio Completo de Peluquería Canina

Dia de Campo y Alojamiento

Bondad Humana:

"Este es mi lugar favorito de todos los tiempos para llevar a mi mejor amigo. Nunca más lo llevé a otro lado. Me alegra que mi vecino me haya dado una buena referencia hace un par de años".

~Jeannie Rasmussen

"AHORA VENDRÉ AQUÍ CADA VEZ. Estuve aquí cuando cambiaron de dueño y me enojé porque cambiaron los precios. Volví y probé de nuevo y fue realmente increíble. El servicio al cliente fue excelente. Crystal es increíble, fue muy servicial y definitivamente, recomiendo este lugar. Definitivamente fui demasiado rápida para juzgar ... como todos saben no se debe actuar de esa manera. Un gran lugar para llevar a su perro y hacerlo usted mismo. Un gran lugar para el corte también ... los peluqueros y el personal cuidan bien a los animales, incluso la guardería ... se necesitan más lugares como este ".

~Lance Mudrow

"Como una muy exigente dueña de perro, estoy muy feliz con el nuevo propietario. Mi doberman asiste a la guardería a menudo, y se arregla las uñas. Laundermutts es el único lugar que nunca le ha cortado las cutículas, y los precios son muy razonables. muy buen cuidado de los perros, y conocen las personalidades de cada uno. Me encanta cómo hacen un esfuerzo para conectarse con cada perro. He llevado a mi perro a muchas guarderías diferentes en Salt Lake, y este es el lugar donde continuaremos yendo . Mi perro y yo apreciamos el amable equipo de profesionales de Laundermutts ".

~Cat Kidder

"No sé mucho sobre los peluqueros, pero las estaciones de autolavado son increíbles. Puedes traer tu propio champú o usar el de ellos. Tienen una escalera para llevar a los perros a una estación de baño alta. Agua tibia, toallas y sopladores para secarlos. Ya nunca más bañaré a mi perro en casa ".

~Joseph Silotti

"Estábamos un poco nerviosos de dejar a nuestro cachorro fuera desde que lo acabábamos de conseguir. Todos los empleados fueron muy amables y pacientes.
Nuestro amigo vino a casa como un hombre nuevo. Olía muy bien, tenía las uñas recortadas y creo que incluso le cepillaron los dientes. ¡Estuvimos tan contentos con nuestra experiencia y definitivamente volveremos! "

~Amy Sudweeks

"¡ME ENCANTA este lugar! Mi perro está OBSESIONADO. Literalmente no podemos pasar sin que él esté llorando y llorando por salir a jugar. La guardería de perros es increíble y está a cargo de personas increíbles que realmente se preocupan por los perros". Boss AMA Laundermutts y ¡Yo también!"

~Carly Walkenhorst

¡Ofertas Especiales!

Servicio Completo
Peluquería Especial

Llama Hoy y Obtén

$5 DE DESCUENTO!

Oferta válida para nuevos clientes.

Gratis Primera Hora del Día de Campo para Perritos

O elige día completo y obtén

$3 DE DESCUENTO!

Oferta válida para nuevos clientes.

Servicio Completo de Peluquería Especial

Llama Hoy y Obtén

$5 DE DESCUENTO!

Oferta válida para nuevos clientes.

Gratis Primera Hora del Día de Campo para Perritos

O elige día completo y obtén

$3 DE DESCUENTO!

Oferta válida para nuevos clientes.

Pataspectiva Canina:

"Solía haber un momento en que mi ser humano me dejaba solo en casa toda la semana, día tras día, mientras trabajaba. ¡No más momentos solitarios! ¡Me encanta jugar con mis amigos en la Guardería de Perritos!"

~Max

"Algunas personas tienen una impresión equivocada acerca de los perros. Claro, nos encanta un buen rollo en el barro. Si hay un charco, ¡estoy allí! Pero eso no significa que no me enorgullezco de mi apariencia. ¡Ahora no soy tan difícil de limpiar después de que mi humano encontró el Autolavado para perros en Laundromutts! ¡Soy libre de jugar y me veo genial también! "

~Jessi

Contáctanos

LLAMA al 801-676-0181 o envía un mensaje debajo

LLAMA al 801-676-0181 o envía un mensaje debajo

Laundermutts Dog Spa

1379 W 9000 South
West Jordan, UT 84088

Horas

Lunes-Viernes 7:00am-7:00pm
Sabados 7:00am-7:00pm
Domingos - Cerrada

Teléfono

801-676-0181

Please enter your name.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.